Casa en Venta
ID 81779
Cumbres 2do Sector
   $ 6,200,000 MXN

Colonia Cumbres 2do sector
Monterrey, Nuevo León


Comodidad por sus amplios espacios, tranquilidad de tener un centro de reunión para los amigos de los hijos o en familia, seguridad por su circuito cerrado con 16 cámaras y la ubicación de esta casa, hacen de ésta, una magnífica oportunidad de compra.

Casa ubicada en el 2 Sector de Cumbres, de dos niveles en terreno de 496 m2 : 17 mts de frente por 29 mts de fondo, sobre calle de poco flujo vehicular y fácil acceso a Ave. Paseo de los Leones con una construcción de 674 m2.

Primer planta: Cuenta con un amplio recibidor con piso en duela laminada, oficina, medio baño de visitas muy amplio. La sala y comedor comparten un espacio muy acogedor y amplio; la cocina además de sus muebles de almacenaje, cuenta con un cuarto de alacena, además tiene espacio para antecomedor. En este mismo nivel, se encuentra la lavandería, patio de tendido, el cual se comunica con el cuarto de servicio con baño completo, este espacio también tiene entrada independiente por la cochera, la cual tiene espacio para 4 autos y portón eléctrico.

El patio cuenta con una palapa en concreto con asador, el piso en esta área es cerámico y cuenta con preparación para alberca o jardín. Para los invitados, en esta área se cuenta con un medio baño.
Esta casa cuenta con 4 recámaras todas con baño vestidor, una de ellas ubicada en el primer nivel, las demás están en 2 planta, más un cuarto adicional para uso como gimnasio o cuarto de tareas.

En el segundo nivel, también está una muy amplia área social, hoy día utilizado como cine y bar, este espacio cuenta con un medio baño y sus paredes están preparadas para aislar ruido, lo cual no deja pasar sonido a la zona de dormitorios ni al exterior. ¡Excelente inversión !

4 Recamaras
4 Baños completos
4 Medios baños
2 Plantas
4 Estacionamientos
Terreno 496 m2
Construcción: 674 m2
  Seguridad
  Jardín
  Minisplit
  Calefacción
  Cuarto de servicio
  Terraza
  Boiler
  A/C
  Gas
  Luz
  Agua
  Cocina
  Portón eléctrico
  Alarma
CONTACTA AL ASESOR

Samanta Ulloa


(81) 8366-5034

ENVÍA UN MENSAJE AL ASESOR



  
 
¡Llamar! Mensaje