Bodegas Y Naves Industriales En Renta En Pedregal De Oriente, Guadalupe, Nuevo León ID 120474 Pedregal de Oriente, Guadalupe
$
161,760 MXN
Colonia Pedregal de Oriente Guadalupe,
Nuevo León
Bodega Industrial en renta sobre la calle Ruiz Cortines en una excelente ubicación en el municipio de Guadalupe. El Parque Logístico cuenta con caseta de vigilancia de entrada y salida, guardia de seguridad 24/7 y sistema de video vigilancia.
Con 1,146 m2 de bodega y 202m2 de área de oficina las cuales incluyen 10 medios baños. Total de construcción 1,348m2. En un lote de 1,578m2 de terreno. Cuenta con 14 cajones de estacionamiento y 2 Andenes de carga. Servicios de luz y agua. Areas verdes. Limpieza del Parque.
Todas las Naves están diseñadas para permitir la fusión de espacios, brindando flexibilidad de ampliar su tamaño según las necesidades del cliente.
Renta $161,760($120 pesos por m2).
Mantenimiento ($9 pesos por m2).