Quinta, Rancho, Hacienda En Venta En El Pastor, Montemorelos, Nuevo León
ID 120055
Mil Encinos
   $ 4,500,000 MXN

Colonia El Pastor
Montemorelos, Nuevo León


Quinta campestre en venta Mil Encinos, Montemorelos, N.L.
Vive la tranquilidad de la naturaleza en una espectacular quinta ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Mil Encinos, sobre la carretera a Rayones, antes de llegar al Bioparque Estrella.
Un entorno natural único con seguridad, privacidad y amenidades que la convierten en el lugar ideal para descanso, convivencia familiar o inversión. Terreno: 1,956.39 m².

La propiedad cuenta con amplios espacios y una excelente distribución: alberca de 6 x 10 m, chapoteadero de 3 x 2 m, jacuzzi con 4 sopladores, palapa techada de 12 x 6 m, perfecta para reuniones y eventos, 2 baños completos, cuarto amplio de bombas y herramientas, servicios de agua y luz, terreno cercado en 3 de sus lados (frente sin cercar).

Medidas del terreno: frente: 40.992 m, fondo: 35.139 m, lado este: 53.225 m, lado oeste: 51.248 m
Amenidades del fraccionamiento: acceso controlado y seguridad 24/7, lago para pesca deportiva, entorno natural con venados y guajolotes, ambiente campestre, tranquilo y familiar

Un espacio ideal para desconectarte de la ciudad y disfrutar la naturaleza con total comodidad.
Ubicación: Lote 2, Manzana 34, Fraccionamiento Mil Encinos, Montemorelos, N.L.

0 Recamaras
2 Baños completos
0 Medios baños
0 Plantas
0 Estacionamientos
Terreno 1956 m2
Construcción: 70 m2
  Seguridad
  Alberca
  Jardín
  Agua
  Asadores
  Bodega
  Mascotas
CONTACTA AL ASESOR

Iris Montelongo


(81) 1608-6586

ENVÍA UN MENSAJE AL ASESOR



  
 
¡Llamar! Mensaje