Casa En Venta En La Joya Privada Residencial, Monterrey, Nuevo León
ID 119126
La Joya Residencial
   $ 14,300,000 MXN

Colonia La Joya Privada Residencial
Monterrey, Nuevo León


Residencia de lujo en La Joya Privada Residencial, El Uro
Hermosa casa ubicada en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de Carretera Nacional.
Cuenta con 3 amplias recámaras, cada una con su baño completo y clóset, diseñadas para ofrecer confort y privacidad. Y 1 sala de cine.
En planta baja encontrarás sala, comedor y una cocina integral, equipada con cubierta de cuarzo, refrigerador Frigidaire, torre caliente con horno y microondas KitchenAid, además de estufa y campana KitchenAid.
Incluye una oficina con baño completo, ideal para trabajar desde casa o adaptarse como cuarta recámara.
El patio está pensado para disfrutar: cuenta con asador, barra, audio ambiental e iluminación, perfecto para reuniones y eventos familiares.
Acabados de primer nivel con pisos de mármol de gran formato y 28 paneles solares que aportan eficiencia y sustentabilidad.
Una residencia que combina elegancia, comodidad y tecnología en un entorno seguro y exclusivo.

3 Recamaras
5 Baños completos
2 Medios baños
2 Plantas
2 Estacionamientos
Terreno 356 m2
Construcción: 450 m2
  Recepción
  Seguridad
  Jardín
  Minisplit
  Teléfono
  Calefacción
  Cuarto de servicio
  Boiler
  Gas
  Luz
  Agua
  Cocina
  Estufa
  Semi Amueblado
  Asadores
  Bodega
  Equipado
  Celdas solares
CONTACTA AL ASESOR

Patricia González Garza


(81) 1516-1920

ENVÍA UN MENSAJE AL ASESOR



  
 
¡Llamar! Mensaje