Casa En Renta En Palo Blanco, San Pedro Garza García, Nuevo León
ID 102493
Palo Blanco
   $ 30,000 MXN

Colonia Palo Blanco
San Pedro Garza García, Nuevo León


Hermosa casa de dos plantas completamente amueblada y equipada en una calle cerrada muy tranquila de tan sólo 12 casas en la colonia Palo Blanco, en San Pedro.

Cuenta con cochera techada para dos autos con reja eléctrica, en la planta baja tiene un recibidor, área de sala-comedor para 8 personas, cocina integral y equipada, baño de visitas, patio, y además cuenta con cuarto de servicio con baño completo.

Toda la segunda planta tiene duela laminada, en la estancia se encuentra el cuarto de TV completamente equipado. También en la estancia se cuenta con un closet de blancos y sink.

Todas las habitaciones tienen baño completo con walk in closet. La recámara principal está habilitada con una cama king size, además cuenta con TV. La recamara secundaría tiene una cama individual y la tercer recámara está equipada para funcionar como oficina, pero hay suficiente espacio para agregar una cama individual.

Cuenta con clima central, y además cada habitación y estancia tienen minisplit inverter y abanico de techo.

Además a final de calle se cuenta con un parque exclusivo para las 12 casas el cual está equipado con juegos infantiles, una pérgola con sillas y mesas para poder hacer pequeñas reuniones y una mini cancha de fútbol. Una casa ideal para familias o ejecutivos foráneos que no quieran invertir comprando muebles pues la casa está lista para habitarse.



3 Recamaras
4 Baños completos
1 Medios baños
2 Plantas
2 Estacionamientos
Terreno 150 m2
Construcción: 226 m2
  Amueblado
  Jardín
  Clima central
  Minisplit
  Teléfono
  Calefacción
  Cuarto de servicio
  Boiler
  A/C
  Gas
  Luz
  Agua
  Cocina
  Estufa
  Portón eléctrico
  Mascotas
  Equipado
CONTACTA AL ASESOR

Pamela Bejarano


(81) 8050-0455

ENVÍA UN MENSAJE AL ASESOR



  
 
¡Llamar! Mensaje