Departamento En Venta En Santa María, Monterrey, Nuevo León
ID 100944
Venta Departamentos Santa Maria
  

Desde  

$ 2,850,000 MXN

Hasta  

$ 3,950,000 MXN

Colonia Santa María
Monterrey, Nuevo León


Este proyecto es un desarrollo habitacional y comercial con un concepto innovador, fresco y distinguido, conformado por tres torres de departamentos con amenidades y áreas de esparcimiento.
Además, contará próximamente con una plaza comercial en planta baja con tiendas, restaurantes y servicios variados para quienes viven y visitan este conjunto.
Nos quedan las ultimas 6 unidades, 4 de ellas listas para entregar y escriturar, trabajamos con casi todos los bancos para financiamiento. El departamento de 107 m2 está ubicado en el piso 9, se entrega con acabados, cuenta con 2 recamaras cada una con baño completo, además medio baño en el área social, espacio para sala, comedor, cocina, cuarto de lavado y balcón con vista hacia Chipinque. Esta unidad incluye dos cajones de estacionamiento techados y su costo es de $ 3,950,000.00 M/N más impuestos y gastos de escrituración, (sujeto a cambio sin previo aviso y a disponibilidad)El departamento de 74 m2 se entrega con acabados, cuenta con 1 recamara y baño completo con doble acceso, espacio para sala, comedor, cocina, área de lavado y balcón con vista hacia Chipinque ó patio en caso del piso 3. Esta unidad incluye 1 cajón de estacionamiento techado.









Desde 0 recamaras
0 Baños completos
0 Medios baños
0 Plantas
0 Estacionamientos
Terreno 107 m2
 
Const. desde 73 m2
 hasta 107 m2
  Recepción
  Seguridad
  Alberca
  Jardín
  Elevador
  Terraza
  Gas
  Luz
  Agua
  Portón eléctrico
  Mascotas
CONTACTA AL ASESOR

Proyectos VIA


(81) 8303-5859

ENVÍA UN MENSAJE AL ASESOR



  
 
¡Llamar! Mensaje