Local Comercial En Venta En La Herradura, Guadalupe, Nuevo León
ID 100848
La Herradura
   $ 5,300,000 MXN

Colonia La Herradura
Guadalupe, Nuevo León


La Herradura

Excelente propiedad en Venta de Local comercial en esquina en Guadalupe, magnifica oportunidad como inversión, puede generar rentas hasta de 50 mil mensuales, la propiedad tiene uso de suelo comercial y permiso de alcohol para eventos. Cuenta con dos planta.

Planta Baja: Se conforma de 2 espacios, primer espacio con salón de eventos totalmente equipado de 130 m2 con capacidad hasta para 80 personas, se vende con mobiliario completo (8 mesas redondas, 80 sillas, cocineta equipada con barra, estufa y enfriador de refrescos, microondas, tv. de 45?, rockola, rack de luces, proyector edson), 2 medios baños, 2 climas de 3 toneladas, circuito cerrado. Permiso para 6 cajones exclusivos enfrente del local.

Segundo espacio en planta baja, actualmente es una oficina con acceso por calle secundaria de 127 m2.

Planta Alta: acceso independiente de la planta baja, cuenta con un espacio para 2 oficinas uno de 30 m2 y otro de 50 m2 con ½ baño (con preparación para regadera), bodega, amplia terraza con asador y preparación para baño.

Excelente ubicación en esquina y muy cercano a avenida Chapultepec, ubicado en calle con alta afluencia vehicular, al tener uso de suelo comercial se tiene compatibilidad con mas usos de suelo comerciales.

Cuenta con todos los servicios para poder operar, a 10 minutos del estadio de rayados.


0 Recamaras
0 Baños completos
3 Medios baños
2 Plantas
6 Estacionamientos
Terreno 267 m2
Construcción: 405 m2
  Amueblado
  Minisplit
  Teléfono
  Calefacción
  Terraza
  A/C
  Luz
  Agua
  Cocina
  Estufa
  Asadores
  Bodega
  Equipado
CONTACTA AL ASESOR

Nadia Rodríguez Niño


(81) 1801-4826

ENVÍA UN MENSAJE AL ASESOR



  
 
¡Llamar! Mensaje