Excelente Oportunidad de Terreno en venta, ubicado en Valle de San Angel, SPGG, único con dos frentes, desde la avenida y desde la calle de atrás, con vistas espectaculares hacia Chipinque. Además cuenta con uso de suelo Residencial y Multifamiliar donde podrás construir la casa de tus sueños o una torre de departamentos con excelentes vistas, ya que el terreno tiene pendiente descendente desde la avenida.
El terreno tiene forma irregular, tiene 29 mts de frente a la avenida y 32 mts en la calle de atrás, con un fondo aprox. de 45 mts. y una superficie neta de 925 mts2.
Una propiedad que destaca por sus dimensiones, ubicación privilegiada y potencial arquitectónico, ideal para quienes buscan invertir en valor, diseño y proyección a futuro, disfrutando de la naturaleza.
Valle De San Ángel Sect Mexicano, San Pedro Garza García, Nuevo León