Regresar a propiedades
ID 123541

Santa Rosa
Apodaca, Nuevo León

Terreno industrial en venta
$25,000,000 MXN
Ana Laura Morus
Contacta al asesor
Ana Laura Morus
Propiedades (146) WhatsApp Llamada
8900m² Terreno

Descripción

Terreno en venta | Ex Hacienda Santa Rosa, Apodaca.
Excelente terreno de 8,900 m2, de uso de suelo mixto, rústico-industrial, completamente bardeado, plano y de configuración rectangular. Cuenta con barda perimetral de concreto prefabricado de 12 cm de espesor.
Ubicado sobre Camino Antiguo al Venado, en la zona de Ex Hacienda Santa Rosa, Apodaca, dentro del corredor Santa Rosa-Mezquital, una zona con creciente presencia de parques industriales, naves y patios de maniobras.
Por sus dimensiones, ubicación y características, es una excelente opción para patio de maniobras, operaciones de transporte y logística, bodegas, naves industriales, parques industriales o desarrollo de proyectos industriales, sujeto a las autorizaciones correspondientes.
Cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación como el corredor Santa Rosa-Mezquital, Libramiento Noreste y Carretera Monterrey-Nuevo Laredo.
Una excelente oportunidad para empresas de transporte, logística, almacenamiento y proyectos industriales que buscan una ubicación estratégica en Apodaca.
Terreno en regla, listo para escriturar.

Comparte esta propiedad

Ubicación

Santa Rosa, Apodaca, Nuevo León

Ver en Google Maps
$25,000,000 MXN · Venta
Contactar

ENVÍA UN MENSAJE AL ASESOR



  
 
Llamar WhatsApp