Regresar a propiedades
ID 117704

Hacienda Los Naranjos
Montemorelos, Nuevo León

Quinta, rancho, hacienda en venta
$2,400,000 MXN
Laura Adame
Contacta al asesor
Laura Adame
Propiedades (169) WhatsApp Llamada
2000m² Terreno

Descripción

Descubre la belleza y tranquilidad de Mil Encinos, un complejo privado ubicado en Montemorelos, con servicios de agua y luz subterránea a pie del terreno. Escasos metros de la carretera a Rayones, a 3 minutos de Bioparque Estrella. Este espectacular terreno campestre tiene un área de 2000m2 de terreno.
Con 50 metros de frente y 40 metros de fondo, esta propiedad ofrece la oportunidad de vivir en un entorno natural y sereno, ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad.

Disfruta de amplias áreas verdes y hermosas vistas en esta exclusiva área que te hará sentir como si estuvieras en tu propio paraíso privado.
Con caseta de seguridad y acceso controlado e inmejorables paisajes, el desarrollo cuenta con 52 hectáreas totalmente cercadas, llenas de flora y fauna, lagos y áreas verdes que podrás disfrutar con tu familia, además tiene venados dentro de todo el fraccionamiento.

Esta propiedad incluye

  • Recepción

Comparte esta propiedad

$2,400,000 MXN · Venta
Contactar

ENVÍA UN MENSAJE AL ASESOR



  
 
Llamar WhatsApp