Regresar a propiedades
ID 121487

Fuentes Del Valle
San Pedro Garza García, Nuevo León

Casa en venta
$33,000,000 MXN
Marimar Pando
Contacta al asesor
Marimar Pando
Propiedades (31) WhatsApp Llamada
4Recámaras
3Baños
2Plantas
500m² Terreno
3Cajones
1½ Baños
566m² Construcción

Descripción

Descubre el potencial de vivir en una de las zonas más exclusivas y privilegiadas de San Pedro Garza García. Esta magnífica residencia en la colonia Fuentes del Valle combina amplitud, ubicación y una extraordinaria oportunidad para remodelar a tu gusto o habitarla de inmediato.

Con un terreno de 500 m² y 566 m² de construcción, esta propiedad ofrece espacios generosos y funcionales ideales para familias que buscan comodidad, privacidad y una excelente inversión patrimonial.

La casa cuenta con:

? Cochera para 3 autos
? 4 amplias recámaras
? 3 ½ baños
? Sala y comedor con excelente iluminación natural
? Terraza ideal para reuniones y momentos de descanso
? Amplio jardín
? Cuarto de servicio
? Se vende con o sin muebles

Su distribución y dimensiones permiten actualizarla y transformarla en una residencia espectacular, conservando el valor de una ubicación privilegiada en una de las colonias con mayor plusvalía de San Pedro.

Ubicada cerca de las mejores avenidas, colegios, centros comerciales, restaurantes y servicios, esta propiedad representa una oportunidad única tanto para vivir como para invertir.

Una casa con enorme potencial, espacios excepcionales y la ubicación que todos buscan.

Esta propiedad incluye

  • Jardín
  • Minisplit
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Cuarto de servicio
  • Terraza
  • Boiler
  • A/C
  • Gas
  • Luz
  • Agua
  • Cocina
  • Estufa
  • Portón eléctrico
  • Semi Amueblado
  • Asadores
  • Mascotas
  • Equipado

Comparte esta propiedad

$33,000,000 MXN · Venta
Contactar

ENVÍA UN MENSAJE AL ASESOR



  
 
Llamar WhatsApp