Residencia contemporánea de lujo en Bosques de San Ángel, sector Palmillas.
Extraordinaria residencia contemporánea, ubicada en un privilegiado entorno de montaña, sobre un terreno de 2,878 m² y con 939 m² de construcción.
Una propiedad donde arquitectura, naturaleza y luz se integran de manera excepcional. Sus jardines interiores con árboles de gran tamaño se convierten en protagonistas y permiten que la luz natural inunde prácticamente todos los espacios, creando una sensación única de amplitud y conexión con el exterior.
La residencia se desarrolla principalmente en un solo nivel, donde se encuentran las áreas sociales, cocina y tres recámaras, ofreciendo una distribución cómoda y privada. El gran espacio abierto de sala, comedor y bar cuenta con techos de gran altura, chimenea contemporánea y un espectacular árbol vivo que acentúa su carácter arquitectónico. Destacan sus placas de mármol de una sola pieza, duela y acabados de lujo.
En el nivel inferior se encuentra el área ideal para quienes disfrutan recibir y convivir: cava climatizada con mesa para 10 invitados, sala de cine privada con nueve butacas, biblioteca estudio con baño completo que puede funcionar como cuarta recámara, sauna y gimnasio.
El exterior continúa con la misma filosofía de integración: terraza con asador, jardín, alberca con carril de nado de 25 metros.
Una residencia excepcional por su arquitectura, privacidad e integración con la naturaleza.