Regresar a propiedades
ID 120632

Amorada Privada Residencial
Santiago, Nuevo León

Casa en venta
$8,000,000 MXN
Pamela Bejarano
Contacta al asesor
Pamela Bejarano
Propiedades (28) WhatsApp Llamada
3Recámaras
3Baños
2Plantas
250m² Terreno
2Cajones
1½ Baños
291m² Construcción

Descripción

Estrena hermosa casa ubicada dentro del fraccionamiento privado Amorada, en Santiago, Nuevo León. El fraccionamiento se encuentra en la zona de Los Rodríguez, una de las zonas que actualmente cuenta con mayor crecimiento y demanda, por lo que tiene excelente plusvalía.

La casa cuenta con una excelente distribución, en la cual se consideran amplios espacios, con grandes ventanales en todas sus áreas, los cuales aportan gran iluminación y la rodean de verde dejando ver todos los árboles alrededor.

Su terreno es de 250 m² lo que permite tener un patio de buen tamaño y además se integra un jardín interno que colinda con la cocina.

Distribución:
Planta baja, estacionamiento para 2 autos, cuarto flex, recibidor, medio baño de visitas, cocina de concepto abierto, sala - comedor con acceso a jardín trasero.

Planta alta, estancia de tv, lavandería con patio de servicio, recámara principal baño y walk in closet, 2 recámaras secundarias con baño y walk in closet cada una.

El fraccionamiento cuenta con acceso controlado, vigilancia las 24hrs, áreas comunes con palapa, área de asadores, alberca, amplias áreas verdes con vitapista, juegos infantiles, y cancha de usos múltiples. una zona tranquila junto al río con entrada sobre antiguo camino a Santiago.

Si buscas un lugar alejado del ruido, tranquilo y rodeado de la naturaleza, esta es tu mejor opción. Agenda tu cita cuanto antes.
*No incluye: cocina, vestidores, canceles y climas (solo la preparación).

Esta propiedad incluye

  • Seguridad
  • Jardín
  • Mascotas

Comparte esta propiedad

$8,000,000 MXN · Venta
Contactar

ENVÍA UN MENSAJE AL ASESOR



  
 
Llamar WhatsApp