Regresar a propiedades
ID 118186

Plaza Rincón De La Sierra Alta
Monterrey, Nuevo León

Casa en venta
$55,000,000 MXN
Martha Cecilia Martínez
Contacta al asesor
Martha Cecilia Martínez
Propiedades (9) WhatsApp Llamada
4Recámaras
6Baños
6Plantas
997m² Terreno
1½ Baños
1997m² Construcción

Descripción

Hermosa casa en Sierra Alta, en sector Plaza Rincón de las Lomas, una verdadera joya, que ofrece lujo y comodidad, refinamiento en cada detalle. Acabados de alta gama, como pisos de mármol y duela, esta casa refleja elegancia, con 6 pisos y elevador para cuatro personas.
Con una cocina espectacular. La casa está equipada con sistemas de seguridad avanzada, con alarma y cámaras, que brindan seguridad y tranquilidad a sus residentes.
Además, cuenta con amenidades impresionantes como sala de cine, cuarto de arte, amplia cava, sala de juegos con entretenimiento para toda la familia, salón de baile y un amplio recibidor de doble altura, estudio de grabación, gimnasio y una refrescante alberca.
Cochera para 4 autos al frente, y por la parte de atrás también cuenta con cochera, está casa ofrece comodidad, con 4 recamaras con walk in closet, muy amplios y acogedores, está casa tiene hermosas vistas al pie de las montañas, en Sierra alta y redefine en cada detalle, él concepto de vivir con estilo y confort

Esta propiedad incluye

  • Seguridad
  • Alberca
  • Jardín
  • Elevador
  • Gimnasio
  • Clima central
  • Minisplit
  • Calefacción
  • Cuarto de servicio
  • Terraza
  • A/C
  • Gas
  • Luz
  • Agua
  • Cocina
  • Estufa
  • Alarma
  • Cisterna
  • Asadores
  • Bodega
  • Equipado
  • Sótano
  • Celdas solares

Comparte esta propiedad

$55,000,000 MXN · Venta
Contactar

ENVÍA UN MENSAJE AL ASESOR



  
 
Llamar WhatsApp