Una casa súper completa, amplia y con espacios increíbles para disfrutar en familia, ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de San Pedro.
Cuenta con 3 amplias recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet, además de un family room en la planta de recámaras.
En el área social tiene sala y comedor con acceso a una amplia terraza, ideal para reuniones y disfrutar con familia y amigos.
En planta baja se encuentra un gran cuarto de juegos con salida directa al patio, área de asador y jardín. Además, cuenta con un espacio flex con baño completo que puede funcionar perfecto como oficina, gimnasio, cuarto de TV o incluso una 4ta recámara.
La casa se complementa con 3 cajones de estacionamiento, 2 bodegas, amplia lavandería y cuarto de servicio.
Lo que más destaca de esta propiedad son sus espacios súper amplios, excelente distribución y diferentes áreas sociales interiores y exteriores.