Regresar a propiedades
ID 122304

Santa María
García, Nuevo León

Casa en renta
$16,000 MXN
Irene Esther García Carrillo
Contacta al asesor
Irene Esther García Carrillo
Propiedades (6) WhatsApp Llamada
3Recámaras
2Baños
2Plantas
164m² Terreno
1Cajones
1½ Baños
109m² Construcción

Descripción

Casa en Renta - Amplio terreno excedente y hermoso jardín
Disfruta de la comodidad, privacidad y amplitud que ofrece esta casa de dos plantas ubicada en fraccionamiento privado, ideal para familias que buscan un hogar con excelentes espacios interiores y exteriores.
En la planta baja encontrarás sala, comedor, cocina con parrilla y campana, medio baño para visitas y área de lavandería. La planta alta cuenta con 3 recámaras y 2 baños completos.
Importante considerar que no cuenta con clósets ni canceles en los baños.
La propiedad incluye minisplit en el área social y en la recámara principal, boiler, tinaco de 1,100 litros con bomba automática, protectores en todas las ventanas y puertas, además de portón, brindando mayor seguridad y funcionalidad.

Su mayor valor agregado es el amplio terreno excedente de 165 m², que ofrece un hermoso jardín totalmente acondicionado, barda perimetral de mayor altura y espacios ideales para disfrutar al aire libre con mayor privacidad.

Mantenimiento incluido
No se aceptan mascotas

Esta propiedad incluye

  • Seguridad
  • Jardín
  • Minisplit
  • Calefacción
  • Boiler
  • Gas
  • Luz
  • Agua
  • Cocina
  • Estufa

Comparte esta propiedad

$16,000 MXN · Renta
Contactar

ENVÍA UN MENSAJE AL ASESOR



  
 
Llamar WhatsApp