¿Te imaginas viviendo en un hogar moderno, con excelente ubicación y rodeado de amenidades que elevan tu calidad de vida? Privada Mugnano es ese lugar en Apodaca, Zona Huinalá, diseñado para quienes buscan confort, comunidad y tranquilidad.
Descubre esta hermosa casa en renta con 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento y se desarrolla en 2 plantas, con 112 m2 de terreno y 105 m2 de construcción.
La casa está equipada con modernos minisplits en area de sala/comedor y en las 3 recamaras. Ademas cuenta con persianas, boiler, tinaco y una cocina completamente equipada con estufa y refrigerador.
Más que una casa, Privada Mugnano te ofrece un estilo de vida:
Áreas verdes, juegos infantiles, cancha multipropósito, zona de aparatos de ejercicio, dog park y canchas de pickleball para todos los gustos.
Podrás compartir momentos, relajarte al sol, ejercitarte al aire libre todo sin salir de tu comunidad.
La seguridad en la privada hace de esta propiedad una excelente opción.
Por ser privada nueva no hay cuota de mantenimiento!! Conoce esta hermosa casa.
Huertas San Javier, Apodaca, Nuevo León