Casa en Venta
ID 99001
CUMBRES ELITE PREMIER PRIVADA PIRINEOS
   $ 3,900,000 MXN

Colonia Cumbres Elite premier
Monterrey, Nuevo León


DOS PRECIOSAS RECIDENCIAS TOTALMENTE TERMINADAS Y LISTAS PARA ESTRENAR.

CONSTAN DE TRES RECAMARAS PRINCIPAL CON BAÑO Y AMPLIO WALK IN CLOSET Y SECUNDARIAS CON BAÑO Y AMPLIO CLOSET DE PARED, CABE MENCIONAR QUE TODOS LOS BAÑOS TIENEN DISEÑO EXIQUISITO Y ESTAN EQUIPADOS CON GRIFERIA DE LAMAS ALTA CALIDAD MARCA HELVEX Y HERMOSOS CANCELES DE CRISTAL TEMPLADO, OTRO PUNTO IMPORTANTE ES MENCIONAR QUE CUENTA CON IDEAS PRACTICAS COMO EL SISTEMA DE APAGADORES QUE SE PUEDEN CONTROLAR DESDE LA CAMA.

FAMILY ROOM, Y LAVANDERIA EN SEGUNDA PLANTA.

SALA COMEDOR CON EXQUISITO ACABADO DE PLAFON CON DISEÑO EN LOS TECHOS, BARANDAL EN ESCLAERA DE FINO CRISTAL TEMPLADO Y COSTOSOS PISOS DE PORCELANATO DE 1.20 X 60 EN TODA EL AREA SOCIAL Y ESCALERAS, ASI COMO ALTURA DE 3 METROS EN TODA LA CASA LO CUAL LA HACE SUMAMENTE TERMICA Y LUCEN MUCHO MAS AMPLIA DE LO QUE YA SON.

AMPLIA COCINA CON ALACENA Y SINK Y PRECIOSA DISTRICUCION PARA TORRE CALIENTE Y REFRIGERADOR DUPLEX ADEMAS DE PREPARACION PARA ZONA DE ISLA .

EN EL TERCER NIVEL CUENTA CON CUARTO DE SERVICIO Y CON AMPLIO SALON DE JUEGOS CON BAÑO COMPLETO QUE TAMBIEN PODRIA UTILIZARSE COMO RECAMARA DE VISITAS, Y UNA DOBLE TERRAZA CON VISTAS ESPECTACULARES, EN LA TERRAZA QUE DA AL FRENTE DE LA CALLE PREPARACION ELECTRICA PARA TV. ASADOR Y FREGADERO.

EN LA SEGUNDA TERRAZA QUE DA A LA PARTE TRASERA CUENTA CON DISCRETO ESPACIO PARA COMPRESORES DE AIRES ACONDICIONADOS Y UN SEGUNDO SINK, ADEMAS DE UNA PRECIOSA VISTA HACIA LAS MONTAÑAS IDEAL PARA APRECIAR Y DISTRUTAR EL ATARDECER.

LA COCHERA DE UNA DE LAS DOS CASAS PODRIAN ACOMODARSE HASTA TRES AUTOS.

EN COLONIA PRIVADA CON SEGURIDAD 7/24, TAMBIEN CUENTA CON AMENIDADES COMO UN HERMOSO PARQUE UNDIDO CON VISTAS INCREIBLES, CANCHAS DE BASQUET, AREA DE JUEGOS INFANTILES, PALAPAS CON ASADORES Y VITAPISTA, CON JARDINES INCRIBLEMENTE HERMOSOS CON DISEÑO, ADEMAS CUENTA CON UNA SEGUNDA AREA DE JUEGOS INFANTILES PARA NIÑOS MAS PEQUEÑOS Y ESTA UBICADA A UNOS CUANTOS PASOS DE LAS CASAS, EL CAMELLON DE ENTRADA HACIA LA COLINIA CUENTA CON HERMOSOS DISEÑOS DE JARDINERIA LO CUAL LAS HACEN AUN MAS EXCLUSIVAS.


CERCA DE COLEGIOS, CENTROS COMERCIALES Y TIENDAS DE CONVENIENCIA, TIENES TODO PARA VIVIR COMODAMENTE EN UN LUGAR PRIVILEGIADO.



3 Recamaras
4 Baños completos
2 Medios baños
3 Plantas
2 Estacionamientos
Terreno 147 m2
Construcción: 290 m2
  Recepción
  Seguridad
  Cuarto de servicio
  Terraza
  Luz
  Agua
  Asadores
  Mascotas
CONTACTA AL ASESOR

Imelda García


(81) 1516-4828

ENVÍA UN MENSAJE AL ASESOR



  
 
¡Llamar! Mensaje